Inicia el siclo de correspondencia laboral.
a.- La carta de empleo
Se denomina también carta de ofrecimiento de trabajo, su objetivo principal es "obtener una entrevista personal que haga posible demostrar los antecedentes y méritos expuestos.
Estas comunicaciones tienen origen en :
a.- Avisos publicados en diarios o revistas
b.- Bolsas de empleo electrónicas.
c.- Información de personas cercana a la institución que requiere personal.
d.- Iniciativa del interesado que desea trabajar en una empresa determinada.
*Estructura
1.- Lugar y fecha
2.- Dirección interior
3.- Vocativo
4.- Introducción : señalar por el medio del cual se informa de la vacante.
5.- Mensaje
a.- Ofrece servicios
b.- Indica cualidades personales y preofesionales
c.- Señala estudios realizados
6.- Antecedentes
7.- Despedida frase de salutación que procesa afianzar el objetivo planteado
* Ejemplo

No hay comentarios:
Publicar un comentario